thumbs-iconTrabajador seguro - Certificación al día

clock-iconHorarios de Atención : Lun-Vier (9.00am - 6.30PM)

mobile-icon

¡Solicita una visita ahora!2 24193653

Lavavidrios en EL Mercurio

Lavavidrios en EL Mercurio

5 May

Lavavidrios en EL Mercurio

Si te lo perdiste, ¡léelo acá!
El Mercurio

Esta fue la entrevista que nos hizo Álvaro Quijada del diario El Mercurio.

1. Breve historia de su marca y su participación en el mercado de limpieza de vidrios en altura y fachadas.
Lavavidrios es un emprendimiento que nace por la alta demanda que existe en Santiago de mantenimiento de fachadas de edificios y empresas. Este servicio nos ha permitido promocionar nuestro rubro a lo largo de Chile con muy buenos resultados y clientes fieles. Es una marca que trabaja día a día en mejorar sus estándares de ejecución siendo lo primordial la experiencia que reciben nuestros clientes.

2. ¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?
Nuestros servicios abarcan trabajos verticales o trabajos de acceso por cuerda, donde nuestra fortaleza es la limpieza de vidrios en altura y fachada en superficies de hormigón con hidrolavado, alucobond (con tratamiento especial para la mantención de este material) y muro cortina de vidrios. También ofrecemos el servicio de raspaje de residuos y tratamiento químico de sarro calcáreo, instalación de anclajes, limpieza dirigida a constructoras o inmobiliarias en obras que se encuentran en post construcción, pintura, limpieza de canaletas, instalación de publicidad y obras menores.

3. ¿Qué características diferenciadoras o ventajas presentan sus servicios?
La necesidad de entregar una experiencia a nuestros clientes desde el momento en que nos conoce hasta que se realiza la ejecución de un servicio, donde hay seguimiento y solución de todo tipo de requerimientos. Colocamos énfasis en la seguridad, con presencia constante de un prevencionista de riesgos y utilización de equipos de alta calidad muy reconocidos en el mercado, ya que nuestros colaboradores son nuestro motor a diario y es por esto que las capacitaciones, motivaciones y ambiente laboral son fundamentales para entregar esta experiencia de servicio de forma profesional.

4. ¿Con qué clase de equipamiento cuentan sus trabajadores?
Nuestros colaboradores cuentan con elementos de protección personal (EPP) destinado a trabajos de acceso por cuerda, los cuales están certificados con marcas como Petzl, Courant, Singing rock. Algunos de ellos son: cascos, arneses, descendedores, absorbedores de energía, dispositivos anti caída, mosquetones, cuerdas de descenso y vida, etc. El equipamiento utilizado normalmente es para desarrollar trabajos por medio de silletas, que permiten mayor libertad de movimiento, rapidez y resultado en el servicio, sin embargo, según el requerimiento también se utilizan escaleras telescópicas, andamios y plataformas elevadoras.

5. ¿A qué tipo de clientes están destinados sus servicios?
Nuestra compañía está orientada a dos grandes grupos de clientes: empresas y domicilios. En el primer caso cubrimos un gran rango que incluye a oficinas, invernaderos, strip center (que muchas veces requieren servicios en base, a nivel de piso) como también servicios en altura donde abarcamos edificios de gran envergadura e igualmente colegios, clínicas, casinos, hoteles, corporativos, residenciales, etc. En el área de domicilios el foco está en las casas, departamentos, bodegas, techos y terrazas.

6. ¿Qué área de cobertura tienen? ¿En Santiago y Regiones?
– Nuestro domicilio y área principal de trabajo es la Región Metropolitana, pero también hemos ejecutado proyectos en varias regiones del país donde hemos tenido muy buenas experiencias con los clientes.

7. Otros aspectos que deseen destacar para esta crónica.
Somos una empresa en constante crecimiento que busca e investiga cómo implementar nuevos servicios en altura siempre de la mano con nuevas tecnologías de desarrollo, informándonos de cómo avanza el mercado en materia de seguridad y capacitaciones como también la utilización de material renovable o amigable con el medio ambiente y la comunidad.

Si te lo perdiste, ¡léelo acá!
El Mercurio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Llámanos