thumbs-iconTrabajador seguro - Certificación al día

clock-iconHorarios de Atención : Lunes a Viernes (9:00-18.30 Hrs)

mobile-icon

¡Solicita una visita ahora! 233438595

Limpia los pisos de casa ¡tú mismo!

Limpia los pisos de casa ¡tú mismo!

Limpia los pisos de casa ¡tú mismo!

El concreto suele ser un material muy versátil para utilizarlo por ejemplo como piso para el exterior de tu casa y así también, es muy resistente y fácil de mantener. Para limpiarlos no necesitas tanto esfuerzo. Sólo un par de materiales y una tarde libre. Además siempre se juntan hojas, polvo, tierra, grasa o algún elemento que va desmejorando la imagen de tu piso. ¡Así que pongamos manos a la obra!
Lo que ocuparemos:
– Escoba para barrer
– Aspiradora
– Manguera o hidrolavadora
– Lavalozas
– Desengrasante
– Escobilla de dientes duros

 

Siempre es importante que utilices guantes y ropa de protección para todo tipo de limpieza, sobre todo si utilizas limpiadores fuertes.

Primero parte barriendo o aspirando el piso a limpiar, quita hojas, polvo, tierra o cualquier residuo que tenga el terreno. Humedécelo una vez limpio, y reparte el lavalozas por el lugar, refriega con la escoba lo que más puedas y luego enjuaga.

Revisa si quedaron manchas de grasa o de neumático, haz una mezcla de desengrasante con lavalozas y aplícala a la mancha, con el cepillo refriega el sector hasta que forme espuma. Finalmente, con la manguera o hidrolavadora retira el detergente y listo. Deja secar.

Datos:
También es posible usar limpiadores más enérgicos como el cloro, el amoniaco y el peróxido de hidrógeno para limpiar las manchas más rebeldes, en caso de ser necesario.
Diluye una parte de limpiador con tres partes de agua y rocía la zona afectada. Déjalo actuar durante unos 20 minutos y a continuación frota con un cepillo. Aclara la zona con agua limpia.

       ¡Esperamos que te haya sido útil este consejo!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Llámanos