Servicios complementarios

Son aquellos servicios realizados en domicilio que mejoran o complementan la limpieza de vidrios, tratando problemas como el sarro calcáreo o residuos que quedan posterior a una remodelación, construcción u otros motivos.

Éstos tratamientos no se encuentran agregados al presupuesto entregado, y siempre van sugeridos por el supervisor a cargo de la limpieza contratada. Ya que muchas veces hay que verificar el estado del vidrio en el lugar para dar una solución, en caso de que sea requerido se agrega un 20% del costo del servicio, siempre y cuando el cliente esté de acuerdo.

Tratamiento de Sarro calcáreo

Servicio que trata marcas de aguas duras en vidrios. Éstas se forman por encontrarse expuestas constantemente al contacto con agua, que puede provenir de riego automáticos, caída de agua, o lluvias, etc. Y como son aguas que poseen un alto grado de calcio hace que el vidrio comience a deteriorarse si no se realiza una limpieza adecuada, dependiendo del tiempo que haya sido expuesto el cristal al sarro podemos hablar de una mejora del 60% en un primer tratamiento, resultado que mejora con posteriores procedimientos.

Tratamiento Raspaje de Residuos

Servicio que trata residuos que se encuentran en los cristales como tierra, pegamento, silicona, pasta muro, pintura, papel film, etc.
Éstos suelen quedar luego de una remodelación, construcción o mejoramiento de un lugar del domicilio. Este tratamiento se realiza con una herramienta profesional tipo navaja, llamada scraper que no raja ni deja marcas en la superficie que es utilizada.